Maison de Famille


Maison de Famille
(Antes Bistrot Mosaico)

Av. de la Paz #14 Esq. Insurgentes Sur,
Col. San Ángel, Alvaro Obregón, C. P. 01060,
México, D. F.
5550 9778

Lunes y Martes de 7:30 am a 23:00 hrs
Miércoles a Viernes de 7:30 a 00:30 hrs.
Sábados de 8:00 a 00:30 hrs.
Concepto:
En Maison de Famille ofrecemos una cocina francesa honesta, sincera, gustosa y respetuosa del producto. Nuestra oferta se complementa con otros platillos que cambian diariamente según el mercado y las cosechas de nuestro rancho. Ya que para garantizar la calidad y frecura de nuestros ingredientes tenemos un rancho en donde cultivamos orgánicamente gran parte de las hierbas, verduras y frutas que utilizamos en nuestra cocina. En el rancho críamos también de forma biológica y en campo libre varios tipos de aves (pichones, pollos, patos), ahumamos nuestros pescados y elaboramos muchos de nuestros embutidos artesanales. Contamos con una tienda para llevar en donde puede adquirir todos nuestros productos para su casa.
Acceso para silla ruedas, Almuerzo de fin de semana, Asientos en la barra, Banquete, Bar / Sala pública, Bar completo, Cafetería, Cargo por descorche, Cervezas, Chimenea, Cócteles, Comida al aire libre, Comida para llevar, Entrega a domicilio, Granja a la mesa, Menú sin gluten, Mesas en el exterior, Para no fumadores, Perro permitido, Restaurante bar, Salón privado, Trae tu propio vino, Vinos, Vista, Wi-Fi disponible, Zona exterior para fumadores.

 

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
Maison de Famille

cargando mapa - por favor, espere...

Maison de Famille 19.347533, -99.187882 Maison de Famille Dirección: Av. de la Paz #14 Esq. Insurgentes Sur, Col. San Ángel, Alvaro Obregón, C. P. 01060, México, D. F.   Teléfono: 5550 9778

Entradas relacionadas